Hinchas y comercio, los más felices por el regreso al estadio
Están a la expectativa de ver jugar nuevamente en el Alfonso López al Atlético Bucaramanga.
Bucaramanga
Caracol Radio estuvo en inmediaciones del estadio Alfonso López dónde a horas de iniciar el partido del Atlético Bucaramanga y Jaguares lo que se respira es alegría y reactivación económica.
Tras más de 17 meses sin hinchas y con las ventas "por el suelo" los vendedores de objetos del cuadro auriverde salieron desde madrugada a ofrecer sus productos, previo al juego.
- Vacunación contra el COVID en restaurantes y bares
- Jornada de vacunación en el estadio Alfonso López
- Incluirán más oferentes para la vía La Virgen – La Cemento
El comercio que poco a poco se reactiva con la llegada de aficionados al escenario deportivo espera recuperar por lo menos el 30% de las ventas que se perdieron mientras estuvo cerrado el estadio.
Para ello desde muy temprano extendieron filas de camisetas, banderas y otros objetos alusivos al Atlético Bucaramanga.
Además, las ventas de frutas y comida "surtieron sus negocios" para ofrecer a la mayor cantidad de clientes que llegan a ver a su equipo leopardo.
Le puede interesar:
- Jornadas de vacunación en Bucaramanga ya llegan a empresas
- Pruebas COVID-19 con muestra de saliva reciben visto bueno
Quienes también se pronunciaron fueron algunos vecinos del barrio San Alonso quienes apoyan el regreso de los hinchas, pero pidieron a las autoridades que se eviten las aglomeraciones antes y después del partido. "Teniendo en cuenta que la pandemia no se ha ido y pues para evitar riñas y que vándalos hagan de las suyas", dijo Juan García.
Para hoy, 9 de agosto, al partido contra Jaguares van a poder entrar al estadio Alfonso López cerca del 25% de las personas, es decir, un poco más de 6 mil y en cada entrada habrá un punto de vacunación contra el COVID-19.