Investigan madre por quemaduras de tercer grado a su hijo de 7 años
El caso ocurrió en el municipio de Palmira
Cali
En Palmira, Valle del Cauca, es investigada una mujer, quien al parecer le había provocado quemaduras de tercer grado a su hijo de 7 años.
El pequeño llegó con heridas por quemadura de grado III en su rostro, cuello, tórax anterior y brazo izquierdo, inmediatamente los médicos de la Clínica Palmira identificaron un claro caso de maltrato infantil y dieron aviso a las autoridades, el mismo niño le dijo a los médicos “mi mamá me quemo porque no hice caso”.
El coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Valle, dijo que inmediatamente se activó la ruta de atención a víctimas de maltrato infantil “donde el hospital recibe a un menor de edad con quemaduras en varias partes de su cuerpo producidos con alcohol y fuego, en esta ocasión al parecer su progenitora realiza estas lesiones”.
- En calma se vivió la fiesta patria en Cali y el Valle del Cauca
- Continúa pico y cédula y ley seca en Cali
La mujer fue capturada por las unidades de infancia y adolescencia, pero horas después la madre fue dejada en libertad porque el juez que atendió el caso dijo que no se cumplian los requisitos para ser judicializada, sin embargo, sigue vinculada a una investigación, entre tanto el menor fue trasladado a la Fundación Valle del Lili en Cali para la atención de sus quemaduras.