Justicia

Bucaramanga

VIDEO: Reclamo en notaria 5 por demora en trámites

Personas que requerían hacer diligencias denunciaron a Caracol Radio que el notario no llegó sino hasta las 3:00 de la tarde.

Bucaramanga

Varias personas que acudieron la mañana de ayer martes a la Notaria 5 de Bucaramanga, ubicada en la calle 34 con carrera 20, denunciaron que debieron esperar al notario durante algunas horas para la firma de documentos.

El hecho generó incomodidad entre la ciudadanía, especialmente en una mujer que llegó de zona rural. En un video quedó grabado el desespero de esta persona que señalaba había viajado varias horas sin comer y dejando a su hijo solo, para realizar las diligencias.

Le puede interesar:

"Estoy desesperada, vengo sin comer ni un pan porque no hay plata. Tengo a mi hijo solo. Díganle al notario que venga y firme, necesito irme. Llevo varias horas acá", dice la señora.

Según relataron algunas personas a Caracol Radio el notario se habría ausentado a las 10:00 de la mañana y volvió sobre las 3:00 de la tarde.

Hemos intentado comunicarnos con la Notaria 5 desde las 7:30 de la mañana, hora en que se realiza la apertura, para conocer su versión de los hechos pero no ha sido posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad