Ciudades

Cúcuta

Modifican toque de queda por fin de semana de madres

La medida aplica desde la media noche hasta las 5 am

Toque de queda en Cúcuta

Toque de queda en Cúcuta (Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Como producto de la concertación con gremios y la posibilidad de ampliar la celebración en el marco del respeto de las medidas de bioseguridad.

La alcaldía de Cúcuta expidió los decretos 176 y 177 de 2021 la reducción del toque de queda que empieza a regir desde ayer viernes 28 de mayo y regirá hasta el 1 de junio.

En las determinaciones adoptadas por la administración se encuentra, “prohibir la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y espacios públicos del Municipio de San José de Cúcuta durante la vigencia del presente decreto en el horario comprendido entre las 00:00 horas y las 05:00 horas.”

Frente al toque de queda el decreto reza lo siguiente “Queda prohibida la circulación de personas y vehículos en el Municipio de San José de Cúcuta entre las 00:00 horas hasta las 05:00 horas.”

También le puede interesar: Cúcuta realizó marcha del luto en el paro nacional

Por su parte el decreto 177 establece medidas de bioseguridad y horario de funcionamiento de la siguiente manera,” a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del 29 de mayo de 2021 hasta las cero horas (00:00 am) del 01 de junio de 2021; los establecimientos de comercio que se encuentren autorizados dentro del Plan Piloto podrán ejercer su actividad económica en el Municipio de San José de Cúcuta a partir de las 10:00 horas hasta la 00:00 horas de cada día.

Las autoridades confirmaron que el próximo lunes se analizara la situación de la ciudad en materia de contagios de COVID-19 y ocupación de las camas de Cuidado Intensivos que ya superan el 82% en el departamento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad