Municipios del área se pusieron de acuerdo con las medidas
Desde el 6 de febrero, Bucaramanga y su área metropolitana levantará el pico y cédula entre semana y reducirá el toque de queda.
Bucaramanga
Alcaldes del área metropolitana se pusieron de acuerdo en el último Puesto de Mando Unificado y determinaron decretar las mismas medidas para combatir la pandemia a partir de mañana 6 de febrero hasta el 19.
En la reunión se estableció que los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta levantarán el pico y cédula de lunes a viernes, pero los sábados y domingo regirá la restricción de acuerdo al número par e impar de la cédula.
Lea también:
- VIDEO: Falta de agua afecta producción de bocadillo veleño
- Incendio en el páramo de Santurbán completó tres días
Con respecto al toque de queda con ley seca, éste se reducirá, es decir, ya no iniciará desde las 10:00 p.m. sino a las 11:00 p.m. a 5:00 a.m.
El último alcalde en pronunciarse sobre la acogida de las medidas fue Juan Carlos Cárdenas quien escribió en su cuenta de Twitter: "Como lo propusimos: fue aprobado por MinSaludCol, MinInterior, y acogido por el área metropolitana y el departamento, quitar el pico y cédula de lunes a viernes e implementar el toque de queda con ley seca de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. Seguimos protegiendo la vida y la economía"