Orden Público

Barranquilla

Continúan los atracos a mano armada en el Atlántico

Un abogado y su esposa fueron despojados de costosos relojes, mientras que a una docente en Sabanalarga le robaron 14 millones de pesos.

Dos acciones delincuenciales quedaron registradas en cámaras de seguridad dejando un sinsabor y una gran impotencia, principalmente a las víctimas, pero también a los testigos de los hechos.

El primer caso se registró en la tarde del jueves, en el barrio Alto Prado de la ciudad de Barranquilla donde el abogado penalista Williams Arturo Cabarcas Gómez y su esposa, fueron intimidados por dos delincuentes armados que los despojaron de dos relojes alta gama.

Lea también: Gestión Social interviene filas para el pago de subsidio de Adulto Mayor

En la cámara de videovigilancia de un establecimiento comercial situado en la carrera 53 calle 82, se observa cómo el abogado, quien está fuera del lugar mientras espera a su esposa que está adentro, es abordado por dos ladrones en moto quienes desenfundan un arma de fuego y le rapan el reloj de la muñeca mientras el jurista yace en suelo.

Entretanto, su esposa, desesperada por la situación intenta socorrerlo y los ladrones también le quitan el reloj que tenía puesto, mientras el abogado como puede, ingresa al sitio para, de alguna manera, intentar ponerse a salvo.

El otro hecho tuvo lugar en el municipio de Sabanalarga, donde una docente fue despojada de 14 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

La licenciada Charid Cepeda, llegaba a su casa y estando en la puerta, un hombre se acerca por la espalda y con arma en mano le exige el dinero.

Desde la vivienda, donde también funciona un comercio, un hombre intenta desesperadamente abrir la puerta para hacerla entrar, pero en pocos segundos el ladrón obtiene el botín y huye rápidamente.

Toda la acción delincuencial también quedó grabada en la cámara de vigilancia del local.

Hace unos días, también se dio a conocer de un millonario robo ocurrido en una joyería en Barranquilla donde sustrajeron más de 500 millones de pesos en prendas, relojes y otros objetos de alta gama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad