Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Salud

HUEM listo en atención para fin de año

Más de 500 trabajadores en la contingencia

HUEM / Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO

HUEM

Cúcuta

Las autoridades sanitarias preparan una segunda contingencia para responder a la atención de las festividades de fin de año en medio de la pandemia.

La subdirectora del hospital Erasmo Meoz, Maribel Trujillo dijo que pese a que la ocupación de camas UCI hoy está en un 86% se mantiene la alerta para responder a la demanda en servicios que pueda surgir.

“Tenemos personal disponible en todas las especialidades y en la unidad de urgencias para atender la demanda que pudiera presentarse con ocasión al comportamiento de los usuarios”, dijo la funcionaria.

Le puede interesar: Leonardo Jácome repite en la presidencia del Concejo

Explicó que frente a las campañas que se han hecho esperamos cada día un mejor comportamiento social, por la alerta roja en que nos encontramos por la pandemia y también para poder tener personal disponible en nuestro centro asistencial.

Indicó que “nuestro recurso humano mantiene la disponibilidad 24/7 y existe un gran reto y compromiso para poder atender a toda la comunidad nortesantandereana”.

Se estima que más de 500 trabajadores estarán al frente de la contingencia para fin de año.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir