Restricciones en Cali continúan hasta el 4 de enero
Medidas como el toque de queda, ley seca y el pico y cédula permanecerán vigentes en la ciudad, con los mismos horarios que se venían aplicando
Cali
En el consejo de seguridad que se llevó a cabo en Cali en la tarde del pasado jueves, se concluyó que las restricciones que se venían aplicando desde el pasado 16 de diciembre en la ciudad, se extenderán hasta el próximo 4 de enero.
Las medidas entonces continúan de la siguiente manera: la ley seca inicia a partir de las 10:00pm y el toque de queda desde las 11:00 de la noche, ambos finalizan a las 5:00 de la mañana del día siguiente. Por su parte, el pico y cédula se seguirá aplicando en el comercio de la ciudad, teniendo en cuenta algunos días festivos que se avecinan.
- Desde mañana, toque de queda en el Valle del Cauca inicia desde las 8:00pm
- Murió periodista del Q'hubo herido en un atentado sicarial en Cali
- Pacientes denuncian que las EPS en Cali están exigiendo pico y cédula
"Se van a redoblar todas las medidas de seguridad, tanto en el centro de Cali como en los centros comerciales, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad", dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas.
En el caso del domingo 27 de diciembre, día en el que se disputará en segundo partido de la final del fútbol colombiano entre el América y el Santa Fé, las restricciones iniciarán desde las 9:00 de la noche.