Ciudades

Cali

Continúan las aglomeraciones por fuera del cordón sanitario en el Centro

Según la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, el mayor desafío para mantener el orden en el centro de Cali son las ventas informales

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Alcaldía de Cali

Cali

Aunque las autoridades aclararon que los videos que circulan en redes sociales, que muestran a una multitud de personas caminar por las calles del centro, no corresponden al 2020 sino al año pasado, la situación sí presenta una complejidad en materia de aglomeraciones.

Según Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, el desorden social se presenta especialmente por fuera del cordón sanitario, donde el mayor desafío ha sido el control de los vendedores informales.

"Hemos llamado la atención de los vendedores, hemos sancionado y decomisado pólvora, sin embargo, la problemática ya no reside en los centros y locales comerciales sino en el espacio público, y es lo que estamos atendiendo", dijo el subsecretario.

El llamado que hacen las autoridades, es a que vaya solo un integrante de la familia a comprar los regalos en estas últimas horas que quedan antes de la noche buena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad