Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Quemados pólvora

Con exceso de pólvora se celebró la noche de velitas

Ya son cuatro los quemados en la primera semana del mes de diciembre

(Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta

Una noche con mucha pólvora vivieron los cucuteños y residentes del área metropolitana de Cúcuta.

A pesar de los llamados de las autoridades y de las campañas la desobediencia sigue reinando en la ciudadanía que hace caso omiso a las normas.

Durante la primera semana de la navidad las autoridades reportan cuatro casos de quemados con pólvora en hechos ocurridos en Cúcuta y en el municipio de El Tarra y Convención en el departamento de Norte de Santander.

También le puede interesar: Sector salud pide precaución con alcohol desinfectante durante diciembre

Se mantienen las acciones preventivas y los controles en vías y la zona de frontera para frenar el movimiento de pólvora y juegos pirotécnicos durante esta época.

La policía nacional mantiene controles y acciones especiales para evitar hechos que alteren la tranquilidad durante esta época de fiestas de fin de año.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir