Ciudades

Salud

Dosquebradas se prepara para la octava versión del Festival del Condón

Las autoridades municipales tendrán una amplia oferta de salud y educación. Durante el evento se entregarán 30 mil preservativos.

Dosquebradas se prepara para la octava versión del Festival del Condón

Dosquebradas se prepara para la octava versión del Festival del Condón(Colprensa)

Pereira

Con el objetivo de prevenir las enfermedades de transmisión sexual en toda la población dosquebradense, principalmente en las de más riesgo como son los habitantes de calle, los trabajadores sexuales y los hombres que tienen sexo con hombres, las autoridades harán una jornada educativa, cultural y de salud el próximo martes 1 de diciembre.

La secretaria de salud del municipio industrial, Bibiana Romero, manifestó que la actividad estará dirigida por la Alcaldía, el Hospital Santa Mónica y la Fundación Plataformas.

"Contaremos con una oferta de servicios como la entrega de condones y la toma de pruebas rápidas de VIH. Estamos invitando a todos los sectores sociales para que participen de la octava versión del Festival del Condón", manifestó.

Lea también: Colectivos denuncian aumento de violencia contra las mujeres en Risaralda.

Así las cosas, esta jornada gratuita estará disponible el próximo martes 1 de diciembre en el centro comercial El Progreso desde las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad