El drama de familia en Barranquilla por uno de sus miembros en Providencia
Piden ayuda a las autoridades para encontrar información sobre el paradero de su familiar
La familia Granados Mora, en Barranquilla, vive un drama e incertidumbre desde que perdieron contacto con un familiar desde el fin de semana cuando el huracán Iota pasó por el mar Caribe y provocó una afectación en un 98% en la Isla de Providencia
Andrés Alberto Granados Mora, se encontraba en Providencia el pasado fin de semana luego que zarpó desde Barranquilla hacia San Andrés para llevar víveres y material de construcción, su oficio desde hace más de 20 años.
Lea también: Atlántico suma 140 casos y 3 muertes por COVID-19 este martes
Su hermana, Tatiana Granados, cuenta que la última vez que hablaron con él fue el domingo por la noche, horas antes que el huracán Iota pasara a solo 8 kilómetros de Providencia.
“Estaban esperando a que pasara el mal tiempo para devolverse, pero luego del huracán estamos incomunicados con él, no sabemos nada y su última conexión en Whatsapp fue el lunes festivo a las 3:12 de la madrugada”, manifestó la mujer en conversación con Caracol Radio.
Con su hermano viajaron ocho personas más y eran parte de la tripulación de la embarcación que quedó encallada por el paso del huracán. Luego de realizar varias llamadas a las autoridades de la Isla, les confirmaron que ya han podido contactar a tres de estas ocho personas, pero aún de su hermano no tienen conocimiento.