Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Emergencia climática

Cierre en la vía Medellín – Urabá será indefinido

Los usuarios del corredor deberán coger la vía alterna: Medellín-Caucasia-Montería-Urabá.

Dagrd

Mientras avanzaban en los trabajaos de estabilización del terreno y habilitación de la vía Medellín -Urabá en el municipio de Dabeiba, una comisión de expertos encontró una nueva falla geológica en la parte alta de la montaña, lo que significa que los trabajos de habilitación del paso podrían alargarse por varias semanas.

Aumenta a cuatro las víctimas mortales por deslizamiento en Dabeiba

La falla tiene que ver con un represamiento de agua lo que podría ocasionar una nueva avenida torrencial en cualquier momento y ocasionar una segunda emergencia.

Prevenir, sigue un mes de altas lluvías: Duque

Con este hallazgo, se reduce el personal de trabajo en la zona y adicionalmente se prohíbe el paso de ciclistas y peatones por lo menos en dos kilómetros de vía los cuales representan el mayor riesgo.

Como vía alterna para quienes deban dirigirse a la región de Urabá se sugiere: Medellín-Caucasia-Montería-Urabá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir