Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Coronavirus Covid-19

¿Qué sigue para quienes logran superar el COVID-19?

El COVID-19 es más complejo de lo que parece.

¿Qué sigue para quienes lograr superar el COVID-19?

¿Qué sigue para quienes lograr superar el COVID-19?

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mucho se ha dicho de la sintomatología del coronavirus, sin embargo, las afectaciones de salud no solo hacen parte de la etapa inicial cuando la persona se contagia, sino que podría ir más allá.

En el programa Barranquilla Hoy por Hoy de Caracol Radio, el líder de Neumología del Hospital Universidad del Norte, Jorge Quintero aseguró que los el 40% de los afectados por la pandemia en Barranquilla, hoy en día hace parte de un proceso de rehabilitación puonar, justamente por las secuelas del virus.

Lea también: Salvatore Mancuso comparece este jueves ante el Tribunal de Barranquilla

Explicó cuál es el panorama en el caso de quiénes tuvieron un manejo sin mayores complicaciones, y quiénes sí tuvieron complicaciones como hospitalización e intubacion.

Finalmente recordó la importancia de seguir cuidándonos, teniendo en cuenta el impacto de la pandemia en el mundo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir