Pumarejo pide judicializar a los agresores de médica
La Policía tiene identificados a los agresores y asistentes de la fiesta
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo explicó que ya tienen identificados a la mitad de los asistentes para aplicar los respectivos comparendos, así como al administrador y están trabajando para que haya todo el peso de la ley a los agresores de la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada.
El mandatario local, indicó que se intensificarán los controles, especialmente los fines de semana, para evitar este tipo de situaciones, que no pueden empañar el trabajo que se ha venido haciendo.
Lea también: [Video] Denuncian agresión a pediatra por quejarse de una fiesta en edificio de Barranquilla
"Estamos trabajando para que todo el peso de la ley les caiga encima. Impondremos comparendos a todos los asistentes, sanciones al administrador que permitió que la fiesta ocurriera y trabajaremos para que se judicialicen a los agresores de esas dos mujeres", señaló Pumarejo.
Agregó que quienes incumplan con las medidas vigentes en el aislamiento selectivo serán fuertemente sancionados.
A su turno, el comandante de la Policía, General Ricardo Alarcón, indicó que se están revisando las cámaras para determinar si en la fiesta existió consumo y venta de alucinógenos.
"También solicitaremos a la Superintendencia de Vigilancia que determine las omisiones a la que pudo haber incurrido la empresa que ofrece la seguridad del edificio", expresó el uniformado.