250 uniformados de la Policía Nacional vigilaran toque de queda diurno
Indisciplinados pagarán una sanción de $936.400

(Cortesía Policía de Norte de Santander)

Cúcuta
Las autoridades anunciaron que mantendrán estrictas medidas de control para darle cumplimiento al toque de queda diurno, nocturno, ley seca y otras disposiciones para este puente festivo.
El comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta coronel José Palomino en diálogo con Caracol Radio manifestó que “con doscientos cincuenta policías se adelantaran las acciones para lograr el cumplimiento de las normas fijadas por la administración municipal”.
También le podría interesar: Norte de Santander ad portas de llegar a los seis mil casos de Coronavoris
El oficial indicó que “los diferentes uniformados estarán apostados en las entradas y salidas de la ciudad, en los principales corredores viales, y en los diferentes barrios donde se registre indisciplina social para impedir que las personas infrinjan las reacciones”.
También le podría interesar: Ambientalistas preocupados por salida del director de la ANLA
Dijo el coronel que “el incumplimiento acarreará drásticas sanciones que comprometen el pago de una sanción por $936.400”.
Finalmente insistió en mantener la aplicación de las acciones que han venido orientando las autoridades sanitarias para evitar que el número de contagios crezca.




