Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Acceso universidad

En tres universidades de Norte de Santander se aplicará la matricula cero

Gobernación compromete 39 mil millones en el presupuesto

Silvano Serrano(Foto Gobernación de Norte de Santander ARCHIVO)

Silvano Serrano

Cúcuta

En un hecho sin precedentes la gobernación de Norte de Santander respaldó y dio el guiño a la propuesta de matrícula cero para los estudiantes universitarios.

Así lo anunció el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano Guerreo al advertir que su compromiso es la educación de calidad y la apuesta por la construcción de un departamento donde la educación será una ruta en la formación de los jóvenes nortesantandereanos.

Indicó el funcionario que su gobierno ha trazado una inversión de 39 mil millones de pesos para este propósito que compromete a las universidades Francisco de Paula Santander, Pamplona y el Iser.

También le puede interesar: Disposiciones para marcar vehículos de trabajadores del sector salud

Inicialmente haremos una inversión de 11 mil millones para atender a 45 mil estudiantes pero estamos dando respuesta a un compromiso de mi gobierno, y agradecemos a las directivas de las universidades el esfuerzo que han hecho para lograr este propósito”.

Finalmente señaló que “le hacemos una invitación a los estudiantes para trabajar en la construcción de una mejor región y a seguir en el diálogo constructivo frente a las necesidades que tiene este sector”.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir