Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Mesa humanitaria para el Catatumbo

Senador Roy Barreras propuso abrir canal de comunicación para seguir debatiendo situación de orden público en Norte de Santander

(Foto https://twitter.com/RoyBarreras)

Cúcuta

El senador Roy Barreras quien participó del diálogo virtual para discutir la situación de orden público en Norte de Santander, explicó que algunos sectores la zona del Catatumbo requieren asistencia frente a los problemas sociales que se reportan en la zona como consecuencia de los cultivos de hoja de coca y otros detonantes.

Advirtió que se prestar más apoyo por parte de los actores que ofrecen seguridad en esta región del país, adicional a esto pidió una mesa humanitaria.

“Priorizar las iniciativas de construcción de la mesa humanitaria y el compromiso de las instituciones capaces de ayudarnos a la construcción de lazos y puentes comunicacionales para hacer una posible la mesa humanitaria” destacó.

También le puede interesar: “Temo por mi vida”: Wilfredo Cañizares

Explico que harán el seguimiento de los diferentes sectores que han convocado estos encuentros para la discusión de las problemáticas sociales.

Pidió la intervención de la iglesia católica, las autoridades civiles y militares, Defensoría del Pueblo y otros actores para que se pueda crear esta mesa humanitaria.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir