Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Coronavirus Covid-19

Policía vigila vías de Barranquilla durante puentes festivos

Habrá puestos de control en las vías que conducen de Barranquilla hacia las ciudades de Cartagena y Santa Marta.

(Cortesía)

La Policía de Tránsito de Barranquilla ya tiene el plan operativo en las principales vías de la ciudad durante los tres fines de semana con lunes festivo en este mes.

Habrá 12 áreas de prevención vial de las cuales 7 estarán en las diferentes salidas desde Barranquilla hacia Cartagena y Santa Marta, con varios hombres de la Policía de Tránsito haciendo los controles respectivos.

Lea también: Atlántico tiene 665 nuevos contagios y supera los 8 mil casos de COVID-19

Los conductores que podrán movilizarse en sus vehículos en las principales vías solo serán aquellos que estén dentro de las excepciones de los decretos del Gobierno y distrital.

El Coronel Jhon Mique, Comandante de la Policía de Tránsito, ha pedido a los conductores llevar los elementos de bioseguridad y respetar los niveles de velocidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir