Salud y bienestar

Donaciones humanitarias

Camacol realizó donaciones al gremio de la salud en Risaralda

Camillas, tapabocas y dinero fueron algunos de los aportes que realizó el gremio de la construcción para ayudar en esta pandemia.

Camacol realizó donaciones al gremio de la salud en Risaralda

Camacol realizó donaciones al gremio de la salud en Risaralda / Archivo (Getty Images)

Pereira

Víctor Baza, gerente regional de Camacol Risaralda, afirmó que desde la entidad saben la importancia que tiene el gremio de la salud al momento de combatir la pandemia del Covid-19. Por esto, decidieron unirse como gremio constructor y realizar diferentes donaciones tanto en dinero como en especie, para ayudar a las personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

"Iniciamos a hacer los aportes desde el gremio al departamento con la donación 15 mil tapabocas para el personal de las clínicas y los hospitales en Risaralda. Pero también, por parte de los constructores, se entregaron 20 millones de pesos al centro de apoyo y la red hospitalaria de baja complejidad para pacientes no Covid en Expofuturo. También se ayudó con la dotación de 20 colchonetas hospitalarias y por parte de la junta administrativas 5 millones de pesos en insumos de bioseguridad. Se dispuso por parte de todos los afiliados hacer un aporte para la compra de 4 cabinas de desinfección para Expofuturo", mencionó.

Lea también: Personera de Pereira solicita prueba del Covid-19 a personal de la salud.

Baza reiteró que Camacol desde sus constructores hasta sus directivos, están unidos para afrontar esta difícil situación y así poder ayudar y hacerle frente a la crisis que hoy afronta el departamento.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑIA".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad