Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Son 79 hinchas del América atrapados en 7 países del sur del Continente

Están sin dinero, alimentos y medicamentos en Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Brasil.

Foto Caracol Radio

Cali

Un llamado urgente al Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo el Personero de Cali para repatriar a 79 hinchas del equipo América que se encuentran atrapados por el Covid19, en siete países de sur del continente sin dinero, sin alimentos y sin medicamentos.

Harold Andrés Cortés, Personero Distrital de la Capital del Valle, reveló que estos 79 hinchas del equipo escarlata, entre hombres y mujeres y un menor de edad, se encuentran en Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Bolivia. Ecuador y Brasil, cuando regresaban por tierra luego del juego por la Copa Libertadores.

El Personero dijo que estos 79 jóvenes, quedaron atrapados a raíz del cierre de fronteras, como forma de prevención y de control de la expansión del Covid-19.

Harold Andrés Cortés, Personero Distrital, aseguró que desde el pasado jueves 26 de marzo la entidad ha estado en permanente contacto telefónico con algunos hinchas, a quienes se les ha orientado sobre cómo acceder a la formatos de registro para colombianos en el exterior, que tienen las embajadas y consulados en los países donde se encuentran.

El número de jóvenes atrapados en estos siete países son en Chile 57, Perú 8, Argentina 2, Paraguay 2, Bolivia 4, Ecuador 3 y en Brasil 3.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir