Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Coronavirus

Cruz Roja desmiente que estén realizando pruebas para detectar COVID-19

Desde la Cruz Roja en Caldas indican que no están haciendo pruebas a domicilo y que ante cualquier caso de COVID-19 se puede llamar al 123

Caracol Manizales

Caldas

La Cruz Roja en Caldas desmiente que esté realizando pruebas a domicilio para detectar el coronavirus.

Frente a diferentes mensajes que se estaban replicando en los cuales se afirmaba que dicha entidad se encontraba haciendo visitas para desinfección de viviendas y atendiendo a la población caldense con programas especiales por el coronavirus, la directora ejecutiva, Sharim Toro manifestó que no es cierto.

Indicó que la institución está al tanto de la situación y que han estado enviando información con contenido preventivo sobre la enfermedad, pero que tales visitas no se están adelantando, “La Cruz Roja Seccional Caldas invita a la comunidad a tomar medidas preventivas como el lavado de manos, el uso adecuado del tapabocas y la consulta médica en caso de ser necesaria”, expresó Toro.

Lea también: Alcaldía afirma que apoya el trabajo de dueños de locales nocturnos

Agregó que la institución trabaja de la mano con la administración departamental y que en caso de emergencia se puede llamar a la línea 123.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir