Orden Público

En Cali es atendido agrónomo secuestrado y que fue liberado herido

Ante la gravedad de las heridas fue trasladado en helicóptero a la Clínica Valle de Lilí, al sur de Cali.

En Cali es atendido agrónomo secuestrado y que fue liberado herido

En Cali es atendido agrónomo secuestrado y que fue liberado herido / Foto Caracol Radio

Cali

En la clínica Valle del Lili, al sur de Cali, es atendido el ingeniero agrónomo Héctor Fabio Zambrano Buriticá, que fue dejado en libertad herido, luego de ser secuestrado en la mañana de este martes en zona rural del municipio de Padilla, al norte del departamento del Cauca.

Bajo amenazas, dos médicos de la ESE norte del municipio de Corinto, fueron llevados al lugar para evacuarlo y llevarlo a un hospital en Corinto.

El ciudadano al servicio del ingenio Cauca tuvo que ser liberado en la tarde de este martes, en la parte alta del municipio de Corinto, Cauca, porque resultó herido con arma de fuego en el abdomen.

Zambrano Buriticá, supervisor de campo de Incauca, fue llevado por hombres armados cuando se encontraba en la hacienda Potrero Verde, y en su vehículo, tomaron la vía que conduce a zona montañosa del municipio de Caloto.

Fuentes de la salud, indicaron que dos funcionarios de la ESE Norte Dos, fueron enviados al lugar donde fue liberado para que atendieran a la víctima herida.

En estas condiciones la entidad de salud, bajo amenazas, tuvo que enviar ambulancia con médicos y paramédicos para que atendieran al herido, logrando traerlo a la IPS Harold Eder de Corinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad