Ciudades

Aisladas cuatro personas por sospecha de coronavirus

Arribaron anoche al Alfonso Bonilla Aragón, uno de ellos con síntomas de gripa

Aisladas cuatro personas por sospecha de coronavirus

Aisladas cuatro personas por sospecha de coronavirus / Colprensa

Cali

Cuatro personas provenientes de Italia, que llegaron en la noche del martes al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, fueron enviados a la clínica Palma Real, de Palmira, señalado como centro de remisión y atención a personas sospechosas de coronavirus.

María Cristina Lesmes secretaria de salud del Valle, dijo que uno de los cuatro presenta síntomas de gripa, razón por la cual fueron aislados. "no necesariamente significa que sea coronavirus pero como estamos con nuestro sistema de vigilancia epidemiológica activada tratando de prevenir cualquier epidemia que se pudiera presentar en Colombia por esto se aislaron" afirmó la funcionaria.

Las personas llegaron procedentes de Milán y uno de ellos reportó que había estado en contacto con personas con infección respiratoria, ante lo cual se aislaron. Las muestras tomadas esta madrugada permitirán tener resultados en las próximas horas explicó la Secretaria de salud del Valle,María Cristina Lesmes.

Todas estas medidas son para garantizar la salud de los colombianos y que no pase como en Italia que no sabe ni siquiera por donde entró el Coronavirus, afirmó la secretaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad