Ciudades

Fuerzas Militares Colombia

Más de una tonelada de cocaína y marihuana fue incautada en el Pacífico

La operación fue llevada a cabo por la Fuerza Naval del Pacífico

Más de una tonelada de cocaína y marihuana fue incautada en el Pacífico

Más de una tonelada de cocaína y marihuana fue incautada en el Pacífico / Fuerza Naval del Pacífico

Cali

La Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de las fuerzas militares y la fuerza aérea, lograron dar este golpe contra disidentes del antiguo frente 30 de las Farc y se logró descubrir en la región del río Naya, un cargamento de más de una tonelada de alucinógenos, entre ellos cocaína y marihuana.

El contralmirante John Fabio Giraldo Gallo, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, reveló que durante la operación los responsables de custodiar el cargamento de droga huyeron y se lograron capturar tres de los delincuentes e incautarles armamento de largo y corto alcance.

La droga alucinógena estaba embalada en 42 costales y maletas, donde el mayor número de paquetes correspondían a la cocaína incautada, explicó el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Previo a esta operación se cumplió otra en límites entre Valle y Chocó, a la altura del sector de Punta Cocalito, donde se logró descubrir un arsenal con 14 fusiles AK 47, explosivos y equipos de comunicación de propiedad de una comisión del denominado Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad