Tiempo libre

Carnaval Barranquilla

La rumba durante el Carnaval de Barranquilla será hasta las 4:00 a.m.

La rumba durante el Carnaval de Barranquilla será hasta las 4:00 a.m.

La rumba durante el Carnaval de Barranquilla será hasta las 4:00 a.m.(Colprensa, archivo)

La Alcaldía de Barranquilla expidió un decreto de medidas de control para los días del Carnaval, en uno de los puntos, se regula el horario para los establecimientos de expendio y consumo de alcohol.

Según el decreto, los días 21, 22, 23 y 24 de febrero la atención al público será entre las 9:00 de la mañana y 4:00 de la madrugada al día siguiente, pero el martes, 25 de febrero, el cierre será a las 12:00 de la media noche.

Lea también: Dane: Pobreza monetaria de venezolanos en Barranquilla es del 41%

Por su parte, Nelson Patrón, Jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, manifestó que “los horarios de cierre deben ser respetados”, y que, además, la Policía estará disponible para mantener el orden y la tranquilidad durante esos días.

En el decreto, también se lee que se suspende la venta de bebidas alcohólicas una hora antes de la finalización del evento, además se prohibirá el porte y consumo de estas bebidas en envases de vidrio en los eventos.

Y se regula el uso del espacio público para el ejercicio de las manifestaciones culturales, y que también los organizadores y productores de los eventos masivos velarán por el cuidado integral del espacio empleado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad