Nazareno perdió la vida en un robo
A Ramón Ordóñez de 62 años le habrían intentado quitar 20 mil pesos mientras transitaba por el barrio Villa Alegría en Bucaramanga.

Nazareno perdió la vida en un robo / Foto: Cortesía para Caracol Radio
Bucaramanga
El nazareno Ramón Ordóñez Torres de 62 años llevaba más de una década al servicio de la hermandad de Jesús Nazareno en la parroquia San Laureano y murió, luego de que sujetos por intentar robarle 20 mil pesos le quitaran la vida en el barrio Villa Alegría en el norte de Bucaramanga.
Gerson Jaimes, coordinador de los nazarenos y quien conocía al señor Ordóñez lo describió como un hombre calmado y al servicio de la comunidad. Negó que pudiera haberse tratado de una riña, ya que no le conocieron nunca problemas con los demás.
Manifestó que "la hipótesis que se maneja es que fue por un robo, un caso de intolerancia, donde nos están arrebatando la vida de una gran ser humano. Nos comunicamos con la familia anoche y estamos muy tristes. Era un hombre entregado completamente a la comunidad religiosa aquí en la parroquia San Laureano".
La última vez que Gerson Jaimes habló con Ramón Ordóñez fue hace unos días cuando estuvieron reunidos para preparar la fiesta más grande de la comunidad católica, la Semana Santa. "Estaba comprometido y entusiasmado con la preparación de esta fecha. Él siempre participa en todos estos eventos, le gustaba mucho ayudar" agregó.
Los tres hijos de Ramón Ordóñez están a la espera de la entrega del cuerpo de su padre en Medicina Legal e hicieron un llamado a las autoridades para que revisen las cámaras de seguridad y den con los responsables de este crimen.



