Ciudades

Amenazas ELN

ELN pinta grafitis alusivos a ese grupo guerrillero en El Bagre

Las paredes con mensajes alusivos al grupo insurgente se pintan a pocas horas de iniciar el paro armado anunciado por el ELN.

ELN pinta grafitis alusivos a ese grupo guerrillero en El Bagre

ELN pinta grafitis alusivos a ese grupo guerrillero en El Bagre / Caracol Radio

Antioquia

Habitantes del municipio de El Bagre en el bajo Cauca antioqueño denunciaron que las paredes de varias casas de la vereda Guamacó fueron pintadas con grafitis alusivos a la guerrilla del ELN. Este hecho se da a pocas horas de iniciar en el país el supuesto paro armado anunciado por ese grupo ilegal.

Según la denuncia conocida por Caracol Radio, al caserío llegaron tres hombres portando armas de fuego cortas y a la vista de todos, luego de intimidar a algunos habitantes comenzaron a rayar las paredes de las viviendas, en algunos mensajes se puede leer sobre la presencia en la zona del frente Guamocó.

Lea también: Delincuentes pintan casas y vías en Ituango, Antioquia

Este hecho tiene en zozobra a la población ante las amenazas del ELN de atentar contra la fuerza pública o la población civil que supuestamente incumpla la restricción de movilidad durante 72 horas.

Las autoridades comenzaron la investigación de esta amenaza para garantizar la seguridad de esa población y del resto de del bajo Cauca, el norte de Antioquia y en las zonas donde hace presencia ese grupo ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad