Orden Público

ELN

Gobernador de Caldas garantiza seguridad tras amenazas de paro por el ELN

Velásquez manifestó que las autoridades están atentas y toman medidas para mantener la tranquilidad en el departamento

Gobernador de Caldas garantiza seguridad tras amenazas de paro por el ELN

Gobernador de Caldas garantiza seguridad tras amenazas de paro por el ELN / Caracol Manizales

Caldas

Sobre las amenazas de un paro armado que está anunciado para hoy por parte del ELN, el gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez manifestó que los ciudadanos de esta región pueden estar tranquilos ya que las autoridades están listas para brindar seguridad.

Velásquez afirmó que tanto el Batallón Ayacucho de Manizales como la Policía Departamental están atentos ante cualquier situación que se pueda presentar y que las medidas para mantener la seguridad se tomaron desde días anteriores, por lo que los habitantes podrán tener calma hoy y las próximas semanas.

“Reconocemos que hay departamentos de Colombia que tienen serios retos, como por ejemplo el Cauca, el Santander y otras regiones, en Caldas debemos tener precauciones como tal, pero estamos tranquilos, estamos articulados con Policía y con Ejército, les puedo decir que vamos a ofrecer seguridad y garantías” explicó Velásquez.

Lea también: Nuevos sismos en el Volcán Nevado del Ruiz

Las autoridades recuerdan que en el territorio no hay presencia de grupos armados al margen de la ley y el gobernador afirma que, aunque en el departamento no hay tantos inconvenientes con la seguridad, no se baja la guardia y se hace el correspondiente seguimiento a la situación.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas scuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad