Barras bravas y Gobierno de la ciudad discuten hechos de intolerancia
"El fútbol se debe celebrar en paz, donde los escenarios deportivos se puedan gozar y disfrutar con tranquilidad" subsecretario de seguridad
Cali
Los líderes de las barras bravas de los equipos locales y el gobierno de Cali, se reunieron para discutir sobre los hechos de intolerancia ocurridos el pasado fin de semana, previo al clásico América-Cali, donde falleció el joven Andrés Carvajal.
Según Guillermo Londoño, subsecretario de seguridad de Cali, la fiesta del fútbol se debe celebrar en paz, donde los estadios y escenarios deportivos se puedan gozar y disfrutar con tranquilidad.
“"queremos hacer un llamado a que no se estigmatice los procesos que se han llevado a cabo con las barras, seguir trabajando con ellos y redoblar esfuerzos para lograr que de la mano de ellos podamos tener escenarios deportivos de tranquilidad y de goce del fútbol" declaró el funcionario.
Los representantes de las barras, piden inversión por parte del municipio para contribuir con los programas de ‘barrismo social’, que se están llevando a cabo, especialmente en espacios culturales.
Otras noticias: