Mujer que denunció supuesto robo de su bebé, nunca estuvo embarazada
Había dicho que un hombre le sustrajo el feto en el sur de Bogotá.
Al suroccidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy, una mujer denunció en horas de la mañana que habían robado el bebé de su vientre.
- Secretaría de Hacienda ¿pagando los comparendos de los carros del Concejo?
- Que no le pase: Cuidado con las tapas del alcantarillado que pisa
Según explicó la ciudadana, un hombre entró a su vivienda con el pretexto de atención por parte de una brigada de salud. La mujer se negó, hubo forcejeo en la puerta, la drogaron y extrajeron el bebé mientras ella estaba inconsciente.
El hecho causó conmoción entre las autoridades que de inmediato atendieron la situación. La Secretaría Distrital de Salud le practicó exámenes de sangre y comprobó que la mujer nunca estuvo embarazada.
El secretario de seguridad, Hugo Acero, detalló que en el Hospital de Kennedy se realizaron los exámenes y se verificó que la mujer tampoco tuvo ningún tipo de acompañamiento o proceso de cara al embarazo que, supuestamente, estaba sobre los 8 meses de gestación.
Según las investigaciones de las autoridades, la mujer compró una placenta en una carnicería, ensangrentó la casa, descargó una ecografía de Google, compró una jeringa y se hizo un chuzón en el brazo para fingir toda esta historia.
- Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz el martes 4 de febrero
- Para la cárcel 5 sujetos por violar a varias mujeres y niñas
Acero aclaró que esta mujer no quedó hospitalizada, tras el examen se fue a su apartamento y agregó que lo que debe haber desde el distrito no son implicaciones legales sino acompañamiento psicológico y psiquiátrico.