Ciudades

Calumnias

Andrés Cadavid y Federico Gutiérrez no conciliaron en demanda por calumnia

El jugador solicitó al exalcalde de Medellín rectificar sus afirmaciones según las cuales Cadavid es testaferro del combo criminal 'La Terraza'.

Andrés Cadavid y Federico Gutiérrez no conciliaron en demanda por calumnia

Andrés Cadavid y Federico Gutiérrez no conciliaron en demanda por calumnia / Caracol Radio

Ante un juez de Medellín se cumplió la audiencia de conciliación entre el futbolista Andrés Cadavid y el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en el desarrollo de la demanda que el deportista radicó contra el exmandatario por calumnia.

En este caso Cadavid asegura que su nombre se vio afectado luego de ser vinculado con la organización criminal ‘La Terraza’.

Lea también: Controversia generó propuesta de concierto Plácido Domingo en Medellín

Durante la diligencia, en la que no hubo conciliación, el exalcalde afirmó que no tiene conocimiento de que Cadavid pertenezca o sea el cabecilla de la mencionada organización criminal, pero se abstuvo de afirmar si es o no testaferro de alguno de sus miembros.

Es precisamente esa aclaración la que el jugador quiere que haga Gutiérrez Zuluaga y para ello se fijó una nueva fecha e intentar conciliar.

“Se concilió que Andrés no pertenece a ‘La Terraza’ y que nunca estuvo capturado, pedimos que se rectifique que Andrés no es testaferro, pero el alcalde dice que él no mencionó eso”, dijo el abogado Mauricio Beltrán, defensor de Cadavid.

El nombre del jugador fue mencionado al término de una operación de extinción de dominio contra ‘La Terraza’ de 378 bienes por 400 mil millones de pesos. En el proceso se incautaron bienes a nombre del jugador, los cuales, según la Fiscalía, tenían relación con la organización criminal.

La próxima audiencia quedó programada para el próximo 26 de febrero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad