Ciudades

IMPUESTO

Buscan ampliar plazo para el pago del predial con descuento

La Alcaldía confirmó que se pasó una solicitud al Concejo para que se amplíe el primer plazo de pago con un descuento del 10%.

Buscan ampliar plazo para el pago del predial con descuento

Buscan ampliar plazo para el pago del predial con descuento / Caracol Radio

Bucaramanga

La secretaria de hacienda de Bucaramanga Saray Rojas confirmó que de ser necesario se buscará modificar los plazos del pago del impuesto predial para que se prorroguen las fechas y los contribuyentes puedan acceder al beneficio del 10% de descuento

Esto teniendo en cuenta que se han venido presentado varias quejas por parte de contribuyentes en algunos sectores, sobre un aumento de hasta 200% en el nuevo avalúo

"Estamos pensando en buscar nuevos plazos para aliviar los pagos, estamos muy comprometidos con eso y con los ciudadanos. Lamentablemente el alcalde Cárdenas recibe con esta situación", indicó Rojas. 

Según la funcionaria ya hay una proposición en el Concejo de la ciudad para modificar estas fechas.

"A todos les metieron la mano al bolsillo": Pedro Nilson Amaya

Reclamos

La Alcaldía de Bucaramanga explicó que los ciudadanos que evidencien irregularidades en el avalúo pueden presentar sus reclamos en tres puntos de atención dispuestos por el Área Metropolitana.

Estos son: la sede del AMB localizada en el tercer piso de Neomundo de lunes a viernes, en jornada continua de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Capturado uno de los más buscados en Bucaramanga

En la avenida Los Samanes N° 9-280 de lunes a viernes, en horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:00 a 4:300 de la tarde, y en el Centro de Atención Municipal Especializado ubicado en el primer piso de la Alcaldía de Bucaramanga, de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 12:00 del día y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad