Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
capturas

Tres personas fueron capturadas en Caldas por minería ilegal

La aprehensión se realizó en el municipio de Belalcázar, lugar en el que realizaban la actividad

Policia de Caldas

Caldas

Por el delito de minería ilegal fueron capturadas tres personas en la vereda Romelia del municipio de Belalcázar Caldas.

Uniformados pertenecientes a la patrulla del cuadrante de este municipio capturaron en flagrancia a los tres hombres, quienes se encontraban realizando la actividad ilegal en vereda La Romelia, exactamente en el sector conocido como la quebrada La Habana.

 Al llegar al sitio, las autoridades incautaron diferentes elementos como un cajón de fabricación artesanal para lavar oro, un balde, una batea en madera, dos Machetes, una varilla y una pala. “La ciudadanía informó de manera oportuna el delito y por esto se pudo proceder a la captura e incautación de los elementos” así lo indicaros desde la Policía de Caldas.

Lea también: Aumento de vivienda de interés social en Manizales: promesa de MinVivienda

 Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros metales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir