Economía

Obras públicas

Desolador panorama de escenarios deportivos de Ibagué

Proyecto para terminar escenarios deportivos de Ibagué está desfinanciado

Obras en el parque deportivo.

Obras en el parque deportivo.(Cortesía Alcaldía de Ibagué)

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, entregó un desalentador balance de los escenarios deportivos de Ibagué cuyo proyecto está desfinanciado.

Tras un recorrido por las obras del parque deportivo mostró su preocupación por los siete escenarios que están inconclusos y los que se entregaron en la pasada administración están pendientes de obras complementarias.

Según Hurtado, el único escenario que estaría garantizado es el Coliseo Mayor el cual sería financiado por el gobierno nacional con una inversión de 45 mil millones de pesos, sin embargo, la terminación de los demás escenarios está en veremos porque no se cuentan con los recursos que se estima serían de un monto aproximado a los 55 mil millones de pesos. 

En el mismo recorrido se visitaron el estadio alterno de fútbol, patinódromo y estadio de atletismo los cuales fueron entregados por la pasada administración y según el mandatario local le faltan obras anexas para quedar culminados.

Hurtado se comprometió a revivir la piscina de olas que en el pasado era un atractivo para los ibaguereños y no estaba incluida en ningún presupuesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad