Destinos

Turismo aventura

En la Feria de Manizales se le apuesta al turismo de naturaleza

Opciones para todos los gustos

En la Feria de Manizales se le apuesta al turismo de naturaleza

En la Feria de Manizales se le apuesta al turismo de naturaleza / eje 21

En la Feria de Manizales son múltiples las actividades programadas para que propios y visitantes puedan disfrutar de esta versión 64, entre ellas se encuentra la oferta de turismo de naturaleza que cada vez toma más fuerza en la región.

“La realidad es que Manizales es una ciudad con diversas actividades alrededor de ella en temas de naturaleza, entonces hay para todo los gustos, tenemos todas unas jornadas de ferias dirigidas al deporte, la cultura y la fiesta, pero también tenemos actividades paralelas que se desarrollan en torno al turismo que son de naturaleza y que dividen sus actividades con la visita a los atractivos que tenemos en la ciudad y municipios aledaños”, indicó Mónica Londoño Arango, Directora ejecutiva de COTELCO.

Lea también: Usuarios de Salud Vida en Manizales en proceso de traslado hacia otras EPS

Con esto la capital caldense espera con respecto al sector hotelero una ocupación cercana al 85% , mejorando así con respecto al 2019, ya que cuenta con cerca de 6 mil camas disponibles en cuanto a hotelería formal se refiere.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad