Economía

Electricaribe

Superservicios: Reforma Tributaria aclara subasta de Electricaribe

Con la llamada "ley de crecimiento económico", los interesados pueden entrar a hacer nuevamente las valoraciones de los activos

Superservicios: Reforma Tributaria aclara subasta de Electricaribe

Superservicios: Reforma Tributaria aclara subasta de Electricaribe

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000949370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena de Indias

La Superintendencia de Servicios Públicos, en cabeza de Natasha Avendaño, celebró en Cartagena la aprobación de la Reforma Tributaria en el Congreso de la República. Esto, debido a que despeja el panorama normativo que deben seguir las empresas interesadas en la subasta de Electricaribe, prevista para el 26 y 28 de febrero.

Avendaño aseguró que "la razón para aplazar la subasta era para tener una seguridad jurídica, de cuáles eran las normas tributarias en las que los interesados pudieran hacer sus cálculos y valoración de los activos y ahora ya teniendo esa tranquilidad pues los interesados pueden entrar a hacer nuevamente sus valoraciones".

Lea también: Fecha de subasta de Electricaribe debe ser fija: Alcalde de Cartagena

Electricaribe, intervenida por Superservicios iba a ser subastada este 2019, pero debido a la caída de la ley de financiamiento, dicha subasta fue aplazada, a la espera de esta reforma aprobada en el Congreso. "Esa era la razón para haberla aplazado y pues con el trámite surtido hoy en el Congreso ya sabemos cuáles son las normas que aplican", señaló Avendaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad