Justicia

Judicial

¡Aterrador! Trocha de Barranquilla se convirtió en lugar de violación

Con pancartas, los habitantes del barrio 20 de Julio en el suroccidente de Barranquilla, están advirtiendo a las mujeres que una trocha se ha convertido en zona peligrosa para ellas, toda vez que en la mañana de este lunes festivo una joven habría sido abusada por dos hombres en medio del abandonado lote.

Juan Mercado, secretario de la Junta de Acción Comunal del mencionado barrio, señaló a Caracol Radio que en menos de dos años ya van siete casos de mujeres que han sido violadas.

"Decidimos instalar los carteles con la advertencia para que las mujeres tengan precaución al pasar por acá cuando vayan o vengan de sus trabajos o universidades porque es un lote que se ha convertido en pasó obligado para ir o venir de la Circunvalar", indicó Mercado.

Añadió que a pesar de la presencia de dos CAI cercanos, las rondas no son realizadas en las horas críticas como a las 6 de la mañana y 7 de la noche.

El dirigente comunal aseguró que los propietarios del lote se han mostrado dispuestos a buscar un acuerdo con la administración para abrir el paso a este sector que se encuentra incomunicado con el corredor vial.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad