Ciencia y medio ambiente

Incendios

Incendio en el hospital Carlos Carmona

Al llegar los bomberos al hospital de los Chorros encontraron dos cilindros incendiados

Incendio en el hospital Carlos Carmona

Incendio en el hospital Carlos Carmona / Caracol Radio Cali

Cali

En horas de la madrugada en el hospital Mario Correa, también conocido como el hospital de los Chorros, ubicado en la Cra 78 # 2A - 00, se presentó un incendio estructural que provocó nerviosismo entre los pacientes y el personal médico.

Los Bomberos voluntarios recibieron la llamada alrededor de las 3:55 de la mañana, dirigiéndose al lugar con tres máquinas extintoras con 12 unidades, una máquina de altura con 02 unidades y una ambulancia con 02 paramédicos.

Lea también: En estado de coma, joven de comunidad Lgtbi, abusado sexualmente

El reporte preliminar fue un incendio al interior de cafetería, relataron los bomberos, quienes al llegar observaron 2 cilindros de GLP de 100L incendiados.

La conflagración se controló rápidamente, mientras que el personal de seguridad y paramédico evacuaban alrededor de 78 pacientes. Afortunadamente, gracias a la rápida reacción del personal del hospital y de los bomberos ninguno de los pacientes resultó afectado o lesionado a causa del incendio.

En estos momentos, el equipo especializado de bomberos está haciendo la investigación, conversando con los empleados de esa área para tratar de establecer cuáles fueron las causas, como una posible fuga en una estufa, en el cilindro o en la tubería de las mangueras, "estamos en esa labor para determinar qué fue lo que realmente pasó, y cuáles fueron las causas de ese incendio", informó desde el cuerpo de Bomberos Carlos Ortiz.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad