Justicia

Abusos sexuales

En estado de coma joven de comunidad Lgtbi abusado sexualmente

Se trata de Mauricio Montilla, un joven de 24 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Versalles de Cali.

En estado de coma joven de comunidad Lgtbi abusado sexualmente

En estado de coma joven de comunidad Lgtbi abusado sexualmente / Foto Archivo Particular

Cali

En estado de coma permanece en una clínica de Cali, un joven integrante de la comunidad Lgtbi, que fue objeto de una fuerte golpiza por desconocidos en el Municipio de Florida, luego de participar en el velatón que se adelantó por las muertes en el departamento del Cauca, el pasado fin de semana.

Se trata de Mauricio Montilla, un joven de 24 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Versalles de Cali, luego de que recibiera traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos, al parecer por abuso sexual.

Lea también: Incendio en el hospital Carlos Carmona

Su prima Ana María Guasapud, hace un llamado de solidaridad para aportes como pañales desechables para adultos, pañitos húmedos, cremas el aseo de sus partes íntimas y enjuague bucal, ya que no cuentan con recursos económicos. 

Por su parte, un llamado a las autoridades hizo la presidenta de la Bancada de Mujeres de la Asamblea del Valle del Cauca, Gessica Vallejo Valencia, que permitan establecer la autoría intelectual y material de lo sucedido con el joven del municipio de Candelaria, Mauricio Montilla Guasapud.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad