Orden Público

Búsqueda y captura

Capturados tres hombres que robaban carros en La Dorada

Capturados tres hombres que robaban carros en La Dorada

Capturados tres hombres que robaban carros en La Dorada / Policia de Caldas

Caldas

Tras un llamado de la comunidad, la Policía Nacional capturó a las tres personas quienes pocos minutos antes habían hurtado el interior de un carro en La Dorada.

La modalidad de robo la realizaban con un inhibidor de señal, “ellos esperaban a que las personas llegaran a estacionar sus vehículos y cuando accionaban la alarma para asegurarlos, encendían el aparato que lo que hace es bloquear esa acción, así que el vehículo quedaba sin el seguro”, explica el coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la policía en Caldas.

Al momento de los hechos, los tres hombres de 41, 40 y 38 años de edad huyeron en otro carro, sin embargo, una patrulla que se encontraba realizando planes de control en la zona inició la persecución ubicándolos minutos después, en el vehículo les fue hallado el celular que acababan de robar y 650 mil pesos, elementos que fueron entregados a la familia afectada.

Lea también: Tres hipótesis manejan las autoridades por masacre en Manizales

Los hombres son oriundos de la ciudad de Ibagué y entre ellos suman más de 18 anotaciones por los delitos de hurto agravado y calificado.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad