Al día se reciben 52 quejas por el servicio de aseo en Bogotá
Caracol Radio conoció que en total son 19.122 quejas por el servicio de aseo en el periodo de febrero de 2018 a febrero de 2019.
Colombia
Las quejas más recurrentes de los ciudadanos son por inconformidad en frecuencia recolección de las basuras, inconformidad en frecuencia de barrido, un barrido deficiente y regueros de basura en distintos puntos de la ciudad
Mientras que la empresa Promoambiental (presta servicio de aseo) en la localidad de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal, Usme y Sumapaz, es la más quejas ha recibido con 7.028 quejas
Lea también: Así es el día a día de un biciusuario en Bogotá
La Empresa Lime (presta el servicio) en las localidades de Teusaquillo, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Los Mártires, Tunjuelito y Bosa) ha recibido 4.257 quejas
Bogotá Limpia (Barrios Unidos y Engativá) con 3.812 quejas
Ciudad Limpia (Fontibón y Kennedy) con2.884 quejas
Área Limpia (Suba): con 1.141 quejas
Mientras que hasta el momento se han instalado 10.746 contenedores, de los cuales 357 han sido daños, quemados, grafitiados y robados.
Lea también: Inicia traslado de redes de servicios públicos para obra del Metro