Cultura

Facundo Cabral

En Cali, se grabará película biográfica del argentino Facundo Cabral

Palmira y Buga serán las locaciones alternas

En Cali, se grabará película biográfica del argentino Facundo Cabral

En Cali, se grabará película biográfica del argentino Facundo Cabral / Colprensa

Cali

Cali continúa siendo la meca del cine colombiano. Tanto es así que fue escogida como escenario natural para grabar la película biográfica sobre el cantautor, poeta y filósofo argentino Facundo Cabral, quien en vida fue declarado por la Unesco como "mensajero mundial de paz" en 1996.

En Cali, se grabará película biográfica del argentino Facundo Cabral

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552057437_497751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obra se llamará "Camino de libertad".

“Nuestro interés siempre fue hacer la película en Cali, aunque inicialmente buscamos las locaciones en Bogotá, sin embargo, por el cruce con las fiestas decembrinas, decidimos regresar al Valle, y en Cali, Palmira y Buga, encontramos el ciento por ciento de los lugares que necesitamos para adaptar o simular a Buenos Aires”, dijo Ramier Ayala, productor general de la cinta.

Según el productor, la película se sumergirá en la vida de Facundo Cabral desde su nacimiento hasta su muerte, donde la trama será la historia de superación personal y la lucha por la paz y la libertad.

“Contar su historia es un honor, por lo que llevaremos a la pantalla grande los hechos más importantes que marcaron el camino de su vida y por ello la titulamos ‘Camino de libertad’, que es precisamente lo que buscó Facundo durante su existencia", añadió.

El largometraje se la cataloga como un drama inspiracional. Su preproducción se iniciará el ocho de abril, el rodaje será para el 20 de mayo y se espera que a final de año sea su estreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad