Ciudades

Secretario de tránsito de Cali, designado alcalde temporal de Popayán

La decisión fue tomada por el Gobernador del departamento del Cauca, tras entrevistar, evaluar y verificar las hojas de vida de los ternados.

Secretario de tránsito de Cali, designado alcalde temporal de Popayán

Secretario de tránsito de Cali, designado alcalde temporal de Popayán / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Juan Carlos Orobio Quiñones, actual secretario de tránsito en Cali, fue designado en las últimas horas como alcalde temporal de la ciudad de Popayán.

La decisión fue tomada por el Gobernador del departamento del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, tras entrevistar, evaluar y verificar las hojas de vida de los ternados por los partidos que avalaron la elección popular de César Cristian Gómez Castro.

La designaciíon recayó sobre el ingeniero Civil, Juan Carlos Orobio Quiñones, quien deberá tomar posesión y asumir como alcalde encargado de la capital Caucana.

Como se recordará, la juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, Katherine Sánchez Barrera, envió a la cárcel al alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, investigado por los delitos de interés indebido en celebración contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Según la jueza, el alcalde “utilizó medios para evadir una licitación pública en la entrega de los servicios de tránsito, como lo ordena la ley”, refiriéndose a la entrega aparentemente irregular de la operación de servicios de la Secretaría de Tránsito a la empresa Quipux S.A de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad