Entretenimiento

Toros

Toros de Mondoñedo pondrán a prueba el cartel en La Santamaría

Este domingo se hará la segunda de abono con Fernando Robleño, Octavio Chacón y Juan de Castilla.

Toros de Mondoñedo pondrán a prueba el cartel en La Santamaría

Toros de Mondoñedo pondrán a prueba el cartel en La Santamaría(Caracol Radio - Jose Luis Querubín)

Mondoñedo, la ganadería más antigua de Colombia presentará este domingo seis ejemplares para la segunda de abono en la temporada taurina de Bogotá con un cartel que se pondrá a prueba para conquistar la afición de la capital del país en una corrida que, sin duda, será bastante difícil por la bravura de estos toros.

“Estará la ganadería más antigua de Colombia y muy importante. Estará el matador español Fernando Robleño, Octavio Chacón y Juan de Castilla. Es un cartel para la afición que gusta de este tipo de corridas en donde se ve un toro bravo y un toro con dificultades, dijo Juan Bernardo Caicedo gerente de la Corporación Taurina de Bogotá.

El joven Juan de Castilla es colombiano y en las últimas temporadas ha venido demostrando su habilidad con el capote, Robleño y Chacón han sido las revelaciones en las plazas de España y por esa razón será una corrida pareja en donde los tres matadores se enfrentarán con la bravura y el trapío de los toros de Mondoñedo.

Juan Bernardo Caicedo espera de nuevo un lleno total en la Santamaría y de hecho a través de las redes sociales de la Corporación Taurina se ha hecho una fuerte campaña con el lema: “aficionado, tienes una misión. Invita a un amigo y haz un aficionado, enseña la tauromaquia”.

Por eso el gerente de la Corporación explica que “el domingo pasado el 60% de la afición eran jóvenes y por eso queremos que haya más aficionados a esta hermosa fiesta así que lo mejor es que una persona invite a otra para que conozca la plaza”.

Pasado este festejo, se hará uno más el próximo 24 de febrero en donde estarán Enrique Ponce, Sebastián Castella y el colombiano Ramsés con toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad