Ayudas humanitarias no ingresarán a Venezuela: Diosdado Cabello

Desde la frontera ratificó que Nicolás Maduro es y será el presidente de los venezolanos.

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello /

En un fuerte discurso el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, arremetió contra Colombia y Estados Unidos.

Atribuyó la crisis económica de su país a las sanciones y bloqueos impuesto por el país norteamericano y otras naciones del continente Europeo. "Nos impiden comprar alimentos y nos impiden comprar medicinas nos roban las plata, nos bloquean las cuentas, nos roban el oro; si ellos quisieran ayudar a Venezuela levantarían las sanciones los bloqueos y nos devolverían el oro y nuestro petróleo..." Señalo, Cabello.

Lea también: Gobierno debe decidir proyectos que impulsará entre más de 670 iniciativas

Desde el municipio de Ureña estado Táchira, rechazo las ayudas humanitarias donadas por la comunidad internacional y encabezada por los Estados Unidos " por aquí por ureña por aquí por San Antonio no pasarán, San Antonio y Ureña es territorio libre es territorio venezolano y nosotros le decimos con el cariño y el amor y la entrega, nosotros tampoco nos rendimos ,Nicolás Maduro, es el presidente de la República bolivariana de Venezuela..."

Descalificó, la marcha convocada para este martes por la oposición y llamó a los militantes del oficialismo a mantenerse en las calles. Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro continúa trabajando en la recolección de firmas para rechazar a través del pueblo venezolano la intervención extranjera en el proceso democrático de su nación.

Cargando