Ciudades

JUDICIAL

Cuatro homicidios este fin de semana en Caldas

En Manizales, Villamaría y Salamina ocurrieron homicidios este fin de semana. En todos la hipótesis principal es la intolerancia.

Cuatro homicidios este fin de semana en Caldas

Cuatro homicidios este fin de semana en Caldas / Foto/ilustración/Caracol Radio

Caldas

Cuatro homicidios se registraron este fin de semana en Caldas. Dos de estos hechos ocurrieron en Manizales, uno en Villamaría y otro en Salamina. Las autoridades de Caldas reportaron la captura del responsable del asesinato que ocurrió en el norte del departamento.

La noche del sábado en la calle 64 con carrera 36 del barrio Kenedy de Manizales asesinaron a Luis Adrián Herrera Mesa, de 33 años, a quién apodaban ‘Nano’.

Reportes oficiales indican que el hombre estaba celebrando la noche de las velitas con su familia y de un momento a otro se desató una riña porque otra persona lo miró feo. En medio de la discusión se escucharon dos disparos que finalmente acabaron con la vida de Luis Adrián.

Al hombre lo llevaron en un taxi al Hospital de Caldas, pero al servicio de urgencias ingresó sin signos vitales.

La Policía de Manizales informó que en ese mismo hecho resultó lesionado Jhon Alexánder Díaz Giraldo, de 25 años. Este hombre tiene una herida en el pecho y su estado de salud es estable.

El otro homicidio de Manizales fue en la noche anterior, en el barrio Malabar. La víctima fue Luis Andrés Osorio Carmona.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en medio de una discusión dentro de una vivienda de ese sector. Al parecer el agresor le propinó varios disparos.

Manizales llegó a 71 homicidios. Tres más que todo el registro del 2017.

En Villamaría

En medio de una riña en el barrio Villa Beatriz de Villamaría asesinaron a Santiago Ciro Amaya, de 23 años. Las autoridades están investigando los hechos para corroborar algunas versiones de testigos donde señalan a tres personas de ser los responsables de este homicidio.

Homicidio y captura en Salamina

En una discusión que se desató en el sector de la Galería de Salamina ocurrió el asesinato de Juan Bautista Cifuentes, de 36 años. Las autoridades informaron que la riña se suscitó en medio de la ingesta de licor.

La Policía de esa población al norte de Caldas capturó a un joven de 24 años, que señalan como el responsable de ese asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad