Ciudades

Cuerpo Nacional Policía

Un policía en Cúcuta fue arrastrado varias cuadras por un vehículo

La conductora al parecer no tenía documentos al día y prefirió huir del control

Un policía en Cúcuta fue arrastrado varias cuadras por un vehículo

Un policía en Cúcuta fue arrastrado varias cuadras por un vehículo(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Una escena cinematográfica parecida a las películas de Hollywood se presentó en Cúcuta, al ser arrastrado un oficial de tránsito varias cuadras por un vehículo que omitió el pare en un puesto de control ubicado en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en la avenida 8 entre calles 9 y 11, en donde las autoridades instalaron un dispositivo de control por la alta accidentabilidad que se ha presentado en este sector.

Una mujer identificada como Claudia Mabel Armenta Melo que manejaba un Renault Twingo venezolano fue requerida por un oficial de policía, sin embargo esta hizo caso omiso para entregar los documentos por lo que el policía se colocó en la parte delantera del vehículo para evitar que avanzara, pero la dama poco a poco fue tomando velocidad hasta que se llevó por delante al oficial y quedo en el capo del carro.

El policía logro tomarse con sus manos de los parabrisas y fue arrastrado varias cuadras, mientras sus compañeros iniciaron una persecución en motocicletas del vehículo para poder detener a la mujer infractora.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que la mujer fue capturada y deberá responder ante las autoridades competentes por sus actos.

“Estábamos haciendo unos puestos de control móviles, esta señora en un caso de intolerancia arremete contra el patrullero que estaba haciendo el control, esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competentes y se le imputaran cargos de lesiones personales, tentativa de homicidio y tendrá que afrontar el proceso penal en su contra” dijo el coronel.

Barrera Blanco le indicó a Caracol Radio que el policía identificado como Jorge Javier Jaimes Aguilar se encuentra fuera de peligro, “sin embargo esta en recuperación en el hospital donde se le practican exámenes y esperamos que no tenga nada grave”.

En los últimos días llego a la ciudad de Cúcuta el grupo elite nacional de la policía de tránsito con más de 200 uniformados por lo que se han incrementado los controles, y al parecer el motivo de huida de la mujer seria la falta de documentos del vehículo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad