¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro quemados, dos menores de edad, en noche de las velitas en Antioquia

De los casos, dos eran menores de edad, hechos reportados en las localidades de Medellín, Yarumal y Envigado.

En el más reciente reporte entregado por la Seccional de Salud de Antioquia, señala que la noche de las velitas, se notificaron 4 nuevos casos de lesionados por pólvora en el departamento.

Un menor de edad, hace parte de los lesionados, se trata de un menor de 8 años, lesionado en Yarumal, Norte de Antioquia, quien manipulaba un volador y tuvo heridas en primer grado.

En Medellín, zona rural se reportaron dos casos, el primero, fue en el Corregimiento de San Cristóbal, donde un menor de 9 años tuvo un daño ocular, al manipular unas chispitas mariposas, se encuentra hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad.

El segundo caso en la capital antioqueña en el Corregimiento de San Antonio de Prado, donde una mujer de 32 años, quien se encontraba bajo efectos del alcohol, manipulaba una papeleta y se lesionó, inclusive sufrió amputación.

 El último caso fue en Envigado, un hombre de 31 años, que se encontraba bajo efectos del alcohol, reportó heridas de primer grado al manipular un volador y se quemó un ojo, sin daño ocular, pero mantiene supervisión médica.

A la fecha se tiene 12 lesionados por pólvora en el Departamento frente a 14 casos que se tenían a la fecha en el año 2017. De los cual hay cinco personas menores de edad.

Cargando