Misterios y creencias

Este viernes se inaugura la iluminación navideña en Boyacá

El puente de Boyacá serpa el escenario para esta inicio de la navidad en el departamento de la Libertad.

Este viernes se inaugura la iluminación navideña en Boyacá

Este viernes se inaugura la iluminación navideña en Boyacá(Gobernación de Boyacá)

Con 25 minutos de juegos pirotécnicos se vivirá la inauguración de la iluminación navideña éste viernes de diciembre a las 5:30 de la tarde, además de mostrar la temática del agua y del ambiente que lidera la gobernación del departamento.

La seguridad dispuesta para que los visitantes puedan disfrutar del alumbrado con el acompañamiento permanente de esta fuerza armada; Hasta el 7 de enero de 2019, en el emblemático Puente de Boyacá, se contará con la policía que destinará 60 efectivos diariamente.

La movilidad estará a cargo de uniformados que garantizarán el tránsito vehicular tanto en las afueras, del puente de Boyacá, en dónde se llevará a cabo una feria gastronómica con productos típicos que contará con vigilancia y control por parte de la secretaría de salud de Boyacá.

Durante éste mes este punto turístico, por excelencia, en Boyacá tendrá capacidad para 600 vehículos por noche, con una tarifa de 6.000 pesos para carros y 3.000 pesos para motocicletas.

Este viernes también iniciará la entrega de regalos para los niños del departamento por parte de la gestora social de Boyacá, Daniela Assis

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad